Wednesday, May 17, 2006

ASI las cosas

que hay gente, este post sera enteramente para decirles algo importante: que puni es fea..ah cabron, no eso ya lo dijo ella JAJA, ya en serio, solo queria decir que aunque puni y yo a veces peleamos como ninos chiquitos por pura pendejada, yo la quiero muuuuuucho y se me hace una mamada que un wey o tipa hidrocefalic@s sin huevos como para decir quien es, utilice el espacio abierto que puni tiene en su Blog para estar insultandola y haciendo mierda que no deberia. El caso aqui es que puni es una chava talentosa, linda y generalmente (juas) amable, alguien a quien yo admiro y aprecio. Ademas, tener el valor de enfrentar a esa persona trozo de escoria mal parida con el buen humor que la caracteriza es simplemente genial.
Te quiero puni y cuando sepa quien es esa persona le matare y te regalare sus genitales en alcohol.


Currently listening: Yuki Kajiura - Canta Per Me.mp3
Currently doing: Nothing

1 comments:

Lavah said...

:D gracias ag, ni de pedo hay k enojarse con esas personas, digo...ps son fanboys, uno les dice k no es uno asi tan famoso y k ps busquen a alguien mas a quien idolatrar pero ya sabes como son, pobrecitos, hay que quererlos. :D