Monday, April 23, 2007

ME (morph to my true self)


Jamás someteré mis valores por nadie aun si mis ideales son estupidos seguiré aferrado con todas mis fuerzas a ellos.
Mi enorme valor queda demostrado al afrontar la soledad con mi mejor cara; y si es el precio que debo pagar por no caer en aquellos juegos, entonces, lo pago con gusto. Si soy juzgado y criticado por ser como soy me importa poco, al fin he entendido que serdiferente me arrastra al desprecio de otros, mi honestidad corroe su inmenso y frágil ego. Pido mil disculpas si me quieres y te he dañado con mis palabras, pero no puedo quererte de otra forma, encerrarte en una burbuja de mentiras no vale de nada, yo te demuestro mi cariño diciéndote lo que creo. Jamás he pretendido tener la verdad absoluta, pero si la objetividad que a pocos caracterizan. Así que aquí me tienes, integro e inquebrantable, con una voluntad renovada, con un nuevo camino. Si me acompañas o no es tu decisión, aunque yo anhelo tu compañía...jamás dejare de ser YO por tenerte a mi lado. Seas quien seas.

0 comments: