Sunday, August 19, 2007

AAAAAAAAAAAAAGHH

que creen? volvere a escribir en espanol! creo que la idea de un blog totalmente en ingles era muy ambiciosa para alguien que realmente no es muy bueno en el idioma ToT. En fin, DIOS, no tenia planeado escribir nada hoy, pero acabo de pasar por unos blogs que, no mamar, me re-mil-cagan y saben por que? porque todos parecen ser blogs de drogadictos- pseudo -intelectuales- emos wannabes de mierda, y es que la gente parece no comprender que es mas facil de lo que sospechan saber cuando haz leido minimo un libro en tu vida y cuando no eres mas que un pretencioso con muchas auto-denominadas desgracias. Y eso de poner con mucho orgullo "me pase toda la tarde drogandome, viendo el techo, llorando por la incertidumbre de mi vida sin sentido", pues podria ser que una de las razones por las que parece no tener sentido es porque te pasas la mitad de ella inconsciente, peor aun eso parece enorgullecerles!!. La verdad de las cosas, si soy un nono, no tomo, no fumo ni hago nada de esas cosas y saben, realmente me hace feliz no dejarme llevar por dichas mamadas, yo soy un humano que razona, no soy un animal que solo se deja llevar por sus instintos o "necesidades" como convenientemente les llaman.
OBVIO, opino que cada quien hace de su vida lo que quiere, pero realmente hace falta que nos dejen saber todas sus pendejadas?, porque al final de cuentas hacerse dano a uno mismo no es mas que eso; una vil y gran PENDEJADA. Asi que si de casualidad tu eres una de esas personas, por favor, reservate tus comentarios, drogate, vive a gusto la promiscuidad, pero no busques la atencion que no tienes de parte de quien seguramente la careces haciendolo publico.

1 comments:

Nirva said...

Hola, conocido! xD
Y si, estoy de acuerdo contigo... la gente suele ser así, sobretodo los pseudointelectuales... sabes? Mucha gente me dice "emo" (es que soy muy chillona... xD), pero no me considero así... así tanto como para estar sin hacer nada, drogándome, perdiendo el tiempo? Bleh... noooo! Yo tampoco soy adicta. Tengo suficiente con mis problemas personales como para echar mi vida a un agujero negro realmente tenebroso... como quiera,puedo salir de mis problemas, pero sé que de esas cosas, dificilmente podré salir (y sobretodo yo, que me clavo mucho con las cosas... =.=|||)... en fin, te veo al rato, yo pasaba por aquí "casualmente"... xD
te veo!~ Bais!