Sunday, September 30, 2007

EXAELITUS

a ti mi dulce hechicero
que cura, crea y protege con su magia
quien sin pensarlo, abre las puertas de su alma
A partir de hoy tienes mi fuerza, mi espada y mi armadura
son tuyas, soy tuyo
A partir de ahora afrontaremos juntos las desgracias que la vida nos pueda traer
y a partir de hoy nuestros corazones son uno, para luchar contra el mundo.

gracias a ti por un dia maravilloso, por un carrito genial (y con mas valor que cualquier batimovil de coleccion) gracias a el consorcio del fin del mundo, sin ustedes cometeria tonterias muy grandes y reaccionaria de maneras estupidas a las cosas hermosas que la vida me esta dando, los quiero mas de lo que creen e imaginan.
Efylan gracias por tus hermosos deseos mi estimado, mi querido amigo, brillare con esta luz para ti, para que encuentres tu camino.

y a ti... ya me tienes, en tus manos, tienes todo de mi, ahora el que debe esforzarce soy yo... para hacerte lo mas feliz que puedas ser a mi lado!

0 comments: