Wednesday, April 26, 2006

SKULL

umm sipou hoy fue otro dia mas en la skull, sera mi imaginacion o cada dia hacemos menos pero cada vez hay mas tarea? en fin.. dejemos los razonamientos filosoficos para otro dia.
Al parecer la semana que entra tendremos que entregar un ching@l de trabajos, entre ellos la maqueta de geometria 3D, obviamente yo la estoy haciendo con mi mejor amigo Luigi. Para variar trataremos de hacer el arbol de la vida (asi es, justo como lo vieron en Evangelion) con tetraedros truncados... X_X ayyy nerenpergnp;gtrkg espero que salga bien.
Como dato extra,el arbol de la vida representa los diez pasos del camino que debe llevar el ser humano para llegar a un estado de divinidad, tambien representaba para los antiguos judios el mapa de la creacion,la cabala esta llena de interesantes ensenanzas. Por otro lado se encuentra la cabala coptica, el arbol de la vida de ellos es lo contrario al ya mencionado, y se representa con una estrella de once puntas (chequen la portada del disco Vovin de Therion).
Y con eso me despido... nos vemos pronto!!!


Currently listening to: Bleed the dream - Who's killing who.mp3
Currently doing: Manual de diseno de logotipo de Forward X_X

1 comments:

AG said...

ay si ay si de seguro lo "googleaste" y ya me vienes a dar catedra ajajajajaja ntc.
ya corregi