Sunday, April 23, 2006

Back from hell

ahhh gente, he vuelto y como siempre digo despues de un millon de meses sin postear, tratare de hacerlo mas seguido (disculpen ustedes la falta de acentos, no es que la fabulosa clase de redaccion no me sirva sino que estoy en un teclado gringoww) emm no hay mucho que contar, las vacaciones han sido buenas, descance mucho y ya hacia falta... fui al cine mas de una vez y retome mi extrana obsesion con Gackt... (el real , no el AG nemesis) desde que escuche su ultimo sencillo Redemption (que sease dicho; es utilizado como el tema principal de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus OO) me enganche de nuevo a su fantastica musica, quisiera ser un tercio de lo talentoso que es ese japo.. T__T.
Tambien en una salidilla con mi familia compre las cronicas de narnia el leon... etc.. aww amo esa peli, aunque tiene un chingo de errores de edicion no deja de parecerme muy linda y enternecedora, quiero ser un heroe!! demonios T__T con espada y todo... (ayy ya tengo espadas, pero no tengo a quien salvar.. seria bueno hacer una aplicacion para personas en peligro?.. o eso simplemente no tiene ningun sentido?!)... emm.. . que mas?
ah ya se... perdi mi memory card y por un momento estuve a punro de llorar pensando en todo lo que se habia ido junto con esa tarjetita gris (nuu, no quiero pasar el baten kaitos de nuevo... y mi record inmaculado del smash bros. bu huu ...) el caso es que no encontre la cosilla esta y por el momento uso la de luigi.
UHH acabo de encontrar esto en el Blog de puni (como es que puni postea cada quince minutos?..)
en fin ma cherie, aqui esta esto que te copie de tu BLOGU

*Cuatro
Cuatro trabajos que he tenido

  1. Nunca he trabajado T_T si soy un flojo de primera...

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez

  1. The matrix
  2. Spirited Away
  3. The chronicles of Narnia: The lion the withc and the wardrobe
  4. toda la trilogia de TLOTR

Cuatro lugares donde he vivido

  1. Chiwas y se acabo... aunque en dos distintas casas... mi antigua casa... tan bonita que era estaba en la colonia Dale

Cuatro programas de TV

  1. Desperate Housewives
  2. Bones
  3. Buffy
  4. The oracle

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones

  1. San francisco, californa EU
  2. Los angeles, california EU
  3. Concord, california EU
  4. El paso, texas EU

Cuatro comidas preferidas

  1. Sushi de anguila
  2. Fajitas de pollo
  3. Salmon (casi de cualquier forma)
  4. hamburguesas

Cuatro lugares donde preferiria estar ahora

  1. En japon conociendo a Kotoko y a Gackt
  2. En paris con mi mama
  3. En Stonehenge
  4. En algun remoto lugar de Escocia o Irlanda

Cuatro famosos que he conocido

  1. Como se llama este tipo?... umm el que golpea a su mujer.. ah si Patricio el gober de este estado
  2. emm.. famosa no se.. pero mi familia conoce a Aracely Arambula
  3. y ya creo que nomas
  4. aah no.. el mago fenik una vez fui a su estudio en lo alto de una montana cuando era nino

Cuatro sitios web que visito a diario

  1. Myspace
  2. hotmail buzon
  3. Http://antares.romanticide.net
  4. creo que es todo..

Cuatro trabajos que me gustaria tener

  1. Mangaka
  2. Disenador de ropa alternativa (ay si ay si)
  3. Cantante o Keys de una banda de visuao kei JAJAJA no, de cualquier banda medio rocker
  4. chichifo de Kotoko

Cuatro platillos que detesto

  1. Cualquier cosa con nopales
  2. Cualquier cosa que no este fuera del cuerpo de cualquier animal
  3. Caldo de res o de pollo
  4. Cosas picantes en general

Cuatro electrodomesticos que tengo fuera de lo comun

  1. umm nu se, tengo un extrano tostador de pan amarillo que parece como un Ovni... DIOS tal vez si lo sea... tal vez sea el que cayo en Coyameeee...

Cuatro posibles primeras impresiones que doy

  1. Pinche mamon poser
  2. Que grandote tipo
  3. Que idiota y mamon
  4. Que maricon

Cuatro copas favoritas

  1. copas de portatitis doble d
  2. copas de vidrio azul
  3. copas de plastico como las de el altar de muertos jaja

Cuatro olores favoritos

  1. Arandano
  2. el olor de mi cobijita (^:^)
  3. el olor a incienso
  4. tierra mojada

Cuatro cosas que me encantan y nada tienen que ver con mi carrera

  1. Cantar
  2. Jugar a que soy el heroe del tiempo
  3. Jugar videojuegos
  4. Ver anime

Cuatro cosas para las que estoy negado

  1. Infidelidad
  2. Dormir tempra
  3. one night stands
  4. para ocultar mi estado de animo

Cuatro cosas que colecciono

  1. Cualquier cosa con la jeta de Kitty (hello kitty), especialmente si es negra y con rayitas blancas OO
  2. CD's
  3. MP3
  4. Videos musicales

Canciones Favoritas (en estos momentos)

  1. Lust For Blood (Gackt) cancion poderosa si las hay...
  2. Asura (Kotoko): Asura significa Oscuridad, una cancion genial muy trance y a la vez muy rock
  3. Enjoy the silence (Lacuna coil): umm este debe ser uno de los temas mas "covereados" de la vida...
  4. Goodnight and go (Imogen Heap): AWW amo la voz de mogen heap

Cuatro libros favoritos

  1. Merlin
  2. Taliesin
  3. Arturo
  4. Armand el vampiro (o sea yo muaja... X_X)

uiiiii eso es todo, que entry tan largaa jaja espero les haya sido tan ameno leerlo como a mi escribirlo.. abrazossssssssssss

AG

1 comments:

Lavah said...

holaaaa aaaay voy a hacerte tyu boton ;___; sorry por kitarte y ayyy ya los extraniaba muchi la vdd
;__; ya maƱana los veo!!!!