Wednesday, February 08, 2006

1..2...3 probando...

si pues... em no se que demonios decir.. primer entry..pues bueno el dia de hoy fue--- pues igual que los demas, nos toco diseño con micky y toda su intensidad... rebeky tan aburrida como siempre y el wey ese que da geometria que solo el se entiende, que alguien lo enseñe a leer y a escribir!! (pero que no sea rebeky, recuerden que ella confunde a las gacelas con las gaviotas y dice que refutar quiere decir reafirmar...cuando son todo lo contrario!!) ah y claro tambien nos toco con pac man ya superelo!! siempre me pintare las jodidas uñas de negro y si no le gusta vaya a chingar a su madre!! mierda..
asi pues, fue un dia mas en el escograf...
que baby lu nos ampare...

5 comments:

Lavah said...

JAJAJAJA jesus christ on a stick my dear prince armand JAJAJAJAJAJAJAJAJA
baby luuu!

hermoso, que bueno k ya hiciste tu blog pa linkearte! consiguete un shoutbbox!!!

AG said...

DIOS NO!! joto, el peor insulto que me podrias decir!!... nah.. en realidad es sarcasmo.. que muera pac man y toda su descendencia

Lavah said...

mijo...a k hora zales por el pan?

AG said...

QUE=! yo nunca como pan, he descubierto que la comida terrestre humana o lo que sea, afecta mis entrañas. Aunque he descubierto que cierta clase de alimentos como las papitas, donitas, halls, y gelatos no parecen producir efecto alguno en mi...

Lavah said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja callate enya, y pasanos ya las fotos....juarjajajajajajaja

ntc, luigi...te kiero n.n lol