Wednesday, February 22, 2006

el porque de los porques

AHHHaaaaaaaaaaahhhhhhhhaa (canto gregoriano).. asi es gente, mm es decir naoki y puni que son los unicos que se molestan en leer mi Blog... he vuelto despues de todas las viscicitudes que he tenido que pasar con esta PC de mierda, al parecer todo esta bien por el momento no hay mucho que contar.. mis planes para acabar con la humanidad y las ABEJAS!! van por buen camino.
LA escuela sigue mas o menos igual, diseño se pone interesante con los nuevos ejercicios XD.
Umm creo que esta semana se estrena Underworld evolution!! JC.. tengo que verlaaaa (drools)
bueh como sea ya me largo.
nos vemos pronto.. espero... -_-x
(kenshin's face used with permission of Sony/Columbia pictures)

1 comments:

Lavah said...

JAJAJAJAJA ay si, yo llevo meses con mi blog y nadie lo visita, pinches jodidos de mierda :( que coman pedo todos! me la pelan :( yo puedo leer sola mi blog (puaj!)

jejeje n.n I love u AG!

ajajajaja la carita de kenshin jajaja que mejor XD