Tuesday, February 28, 2006

yo y el sueño

que hay gente, pues como siempre evadiendo los deberes escolares esta vez escupire algunas cosas que traigo...
saben? extraño el pasado, extraño muchas cosas que he perdido, situaciones que he vivido, mi inocencia entre otras... me siento deprimido y atrapado en un circulo interminable de monotonia. Creo que hay algo que debo cambiar y realmente no se lo que sea, siento un vacio enorme en mi vida, hay algo que aprecio y valoro con todo mi corazon... anhelo que ese deseo se vuelva verdad pero cuando esta en mis manos lo dejo ir sin pensar en lo mucho que me dolera si no sucede.
Esto nada tiene que ver con la maravillosa gente que me rodea, los quiero demasiado a todos y ustedes me dan fuerza para pasar el dia a dia con más facilidad.
En estos momentos mientras termino de escribir este entry tan poco elocuente escucho una vieja cancion que dice "camino solo acompañado por el sol, en un camino color sepia, un hermoso atardecer.. mientras canto esta cancion".....extrañamente, me siento feliz...

1 comments:

Lavah said...

yo se que es lo que necesitas AG? necesitas una noche intensa, salvaje, agotadoramente lujuriosa y fogosamente interminable...eso es lo que necesitas....

and you know u had a friend in ME *rawr!!*

jajaja no te creas, ya enserio....
asi nos sentimos todos de vez en cuando, es cierto...pero los tiempos que vivimos ya pasaron, si se extrañan y todo pero pues no se...la vida es como un pago por evento...siempre viene algo mejor de lo que esperabas...y prescisamente la espera es la que hace que valoremos ese tipo de acontecimientos n___n

anyway...blergh...
quiero que me cojas y lo sabes...

JUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA lol