Friday, May 11, 2007

The empress of darkness...

no hay mucho que contar, nada nuevo realmente.
Como quisiera que las cosas fueran tan sencillas como antes, extrano el tiempo tan valioso que pasaba con mis amigos antes. Creo que eso es algo que debo dejar ir, porque nunca regresara.
Aj me pongo melancolico y triste, bu huuuuuuuuuu. En fin, ayer fue dia de las madres y tuve que ir a la punetera escuela a hacer unas fotos...
Me cago mucho no poder estar toda la manana con mi mami, pero afortunadamente le pude dar su regalito y una cartilla muy improvisada a las doce de la noche. No puedo expresar cuanto adoro a mi madre, siempre que es diez de mayo recuerdo todas las cosas tan lindas que ha hecho por mi. Le agradezco tanto a la vida el haber nacido de una mujer tan extraordinara, tan llena de amor y cosas buenas. Mi mama es una de esas que si merecen el titulo de MADRE, no como otras que lo unico que tienen de progenitora es expulsar ninos de su vagina.
En fin muchas felicidades atrasadas a todas las mamis, a las de mis amigos, las que son mis amigas y demas. besitos.

0 comments: