Tuesday, May 01, 2007

ojala...


Ojala y algún día puede dejar de lado mi crueldad.
Ojala y algún día pueda pensar las cosas antes de decirlas.
Ojala y algún día te des cuenta de lo sensible que soy.
De lo mucho que me preocupo por ti y por los que quiero.
Ojala y algún día pueda demostrarte mi adoración.
Ojala y algún día pueda sacrificarme por ti.
Ojala y no lo piense dos veces, ojala que el egoísmo no me gane.
Ojala y algún día las palabras salgan de mi boca
Con la misma facilidad con la que se deslizan entre mis dedos.
Ojala y algún día de mi interminable intención nazca la iniciativa.
Ojala y algún día recupere a mis amigos del pasado.
Ojala y pronto te encuentre, ya no quiero seguir buscando.
Ojala y todos mis deseos se cumplan, ojala se cumplan contigo a mi lado.
Seas quien seas.

1 comments:

Lavah said...

soy yo seguramente, pork tu me amas asi mucho :)...jua nog jajaja ntc LOL

te amo mandis :D TE AMAMOS TODOS :d