Wednesday, May 16, 2007

Hymne


Tal vez hoy libere mi mente por un rato, la siento debil y cansada en su encierro. La realidad lastima el espiritu hambriento de experimentar las delicias de su incesante imaginacion, extrana su lugar y su verdad. Su inprudente lucidez se extingue ante las presiones de un mundo que no le entiende, se quema en la pequena caja de huesos que la contiene. Vivir esta vida no es suficiente para ella y en su incesante busqueda solo te observa, deseando entenderte a plenitud.

1 comments:

Efylan Krislad said...

Wow, que bueno que tu puedes liberar tu mente ahorita.
En cambio acá estoy con es estres y ando chipi por que ya casi me resigno a reprobar Mate V, a ver si puedo sacar fuerzas de la flaqueza para poder seguir hechándole ganas a esa materia... añoro las vacaciones... aunque estoy casi seguro que me las voy a pasar haciendo verano de esa materia... buu...