Thursday, June 07, 2007

Follow the white... BAT

wooo miren que chida mi foto. Parte de una serie que planeo terminar estas vacaciones.

Pues si, ya entradillas las vacas y yo sin trabajo ni gym ni nada, puro prince of persia y nada mas, ayer vino uno de mis grandes amigos de la secundaria; Soan y ps la neta fue medio raro porque hacia mucho mucho que no lo veia, pero al final de cuentas la pasamos muy chido. Es extrano como puede pasar mucho tiempo sin que veamos a personas que fueron importantes en alguna etapa de nuestra vida, pero tambien es genial ver como en el fondo seguimos siendo los mismos tipos de secundaria y que aunque cada quien ya ande en rollos muy distintos podemos volver a pasar ratos divertidos sin ningun problema.
Manana ire a la boda civil de mi tia y sere testigo, despues de eso ire a casa de luigi y me da gusto porque traigo muchas ganas de ver a talia precious dearest, la mujer mas hottnesss del escografu jaja we spartanssss ruleeeeee forevaaa!!! yeaaah!
y que mas? pues realmente es todo, mi vida en si resulta mas que aburrida, pero hey que esperaban? sin escuela no hay drama ni escritos deprimentes jojo.
adiosin.

1 comments:

Efylan Krislad said...

Es mas, tan hubieras ido que posiblemente pudimos haber ido junros, jaja.