Wednesday, June 13, 2007

meaningless

quiero un trabajo, demonios, realmente quiero trabajar pero no se en que, nunca lo he hecho y aunque esto no es excusa simplemente no se en que pueda desempenarme de manera "adecuada". Mhhh si alguien sabe de algun trabajin relacionado con diseno/foto/ yo que se... haganmelo saber, no importa la paga (bueno si importa, pero no tanto.. creo) .
Que mas?... ah si, pues ya casi acabo el principe de persia Warrior Within por seguna ocasion, esta vez con todo y espada de agua (puta espada, que cuesta mas trabajo conseguirla que acabar el juego en si..) y ya con esta mistiquisima arma podre salvar a Kaileena para que la maten en cuanto llegue a Persia. Asi las cosas, ayer me entere de que Jerry Buckheimer (creo que asi es el apellido, no estoy seguro) estara a cargo de la produccion de la primera peli de, precisamente, Prince Of Persia: sands of time. Es casi ridicula la cantidad de peliculas basadas en comics, videojuegos, anime, manga y demas que estan en pre preduccion en estos momentos, he aqui una lista de las que mas anhelo ver (ya ya!! ya quiero verlas!)
- Thundercats
- The Dark Knight
-Neon Genesis Evangelion
-Battle Angel Alita
-Blood The last vampire
-He-man and the masters of universe
Y si... al parecer ahora esta muy de moda ser geek, me siento como ropa de los ochentas que no ha sido valorada por poco mas de dos decadas... pero mirenme ahora... estoy mas que "IN". (jaja como si me importara eso de la "moda" EWW todos saben que me cago en las modassss chinga')
en fin, los dejo, abrazos.

0 comments: