Friday, December 14, 2007

Force from the heart.

bueno hoy fue dia de ir a plaza y buscar el regalo para loooeegee, cosa que por cierto no encontre, tendre que ir al pasito T_T HUM. Anduve solo por toda la plaza, habia un monton de gente y los villancicos me hacian sentirme en pelicula de invierno jaja. Hacia muchisimo tiempo que no salia yo solo, te compre un detalle, lo busque mucho y al final si lo encontre n_n. Me quede como 5 minutos en el lugar donde te dije "hola" por primera vez y como no sonreir? si ese dia cambio todo... y todo lo que he vivido contigo no lo cambio por ABSOLUTAMENTE NADA.
Antes de irme tuve oportunidad de platicar con mi mama, gracias mama... por todo, de verdad, eres grande!! me siento feliz, feliz! con una sonrisa que no puedo contener, porque estas a mi lado!! se que juntos podemos vencer todo, TODO n_n eres mi hechicero amorsin y yo tu caballero.
Y esta navidad no pido nada, NADA, porque tengo TODO... en mis manos esta hacer que las cosas sean mejores y creeme que asi sera.
TE AMO y los quiero!! gracias, por ser parte de mi vida!

PD: en dos dias... se cumpliran tres meses de ese dia que te dije "hola" por primera vez.. recuerdas? n_n besito.

0 comments: