Tuesday, December 18, 2007

humhumhum

dia de hoy:
Me desperte tempra y fui a que me sacaran sangre, sali bien en todo afortunadamente.
Despues fui a comprar unos zapatillos y le compre algo a mi noviesin n.n yeyyy
comi con mi tia y con mis primos, AH mi primo estuvo explicandome algunas cosillas de yugi oh y me dijo que la maga oscura apesta, como asi nino?
llegue a casa y segun yo dormiria pero ps no dormi, y ahorita esta luigi en mi casa, jugamos mario kart y smash bros... ME GANO!!! X_X... y en estos momentos esta burlandose de una tipeja que esta con Kristoff.
Extrano mucho a mi nino joder, asi mucho, ahorita escuchaba overlap y T-T... te extrano amorsin, quiero abrazarte, abrazarte mucho. HUM
en fin, saludos a todos, misa loves you all!
MI AMOR QUIERO VERTE BONITO!!! T.T
PD: me queda una paleta de vainilla una!! jaja y no me la comi para dartela U_U que torpe?

0 comments: