Monday, December 03, 2007

Ordinary Miracle

Hoy ha sido como el dia menos productivo en la historia de mi vida.. bueno no JOJO, pero casi. Hice un cartel..UNOO!! T_T con lo cual ya tengo tres de los cinco que debo presentar el miercoles U_U.
Me cago en diseno de cartel.

Hum extrano a mi novio... T_T.

Que mas, que mas... no se, como han de suponer deberia de estar haciendo otro cartel pero no tengo ideas... no se... y mi pinche barba fea, me la quiero dejar, pero no tiene sentido se me ve bien mal U.U

quiero quiero quiero...
ya quiero tener mi carro, quiero mi nintendo DS, quiero juntarme con mis amigos en navidad T-T
quierooo conocer a yoko kanno y decirle que es mejor que Beethoven y Mozart juntos.
Quiero empanaditas de efylan, o sea no de efylan si no hechas por el X_X.
QUIERO TENERTE CERCA YA, QUIERO DECIRTE MUCHAS COSAS PERO TIENE QUE SER EN PERSONA!! T-T... quiero tomar tu cara entre mis manos.. joder, porque no puede ser todo como yo QUIERO? ah si.. porque segun Efylan el universo no gira en torno a mi (mamon...! jaja)
la la la y que mas? AAAHH como asi, tengo que terminar de leer momo para entregarselo a puni la proxima ves que la vea.
Me cago en las Spice Girls.. LA VERDAD
y en Belanova... (sorry nino, que puedo decir? jaja)
ah si! el Sabado fuimos al Alhambra, estuvo chido, bailaban padre las chavas y despues en el angel ahi con la hipotermia... horror! T.T pero en fin, chida la platica de conspiraciones/fantasmas y aliens.
me largo, los quiero a todos!
y a ti te amo...
adiosin!
Listening to: Sarah McLachaln - Posession.mp3
Doing: NOTHING DUH!H!!H!
Wishing: mi nino
longing: for wisdom

0 comments: