Sunday, October 14, 2007

domingo junto a wolverine y update del sabado

bueh hoy fue un dia genial junto a mi bebe, super chido y muy agusto, comidita (unos subs), maquinitas, cine, raspados, muchas risas, muchos besitos y abrazos, muchos te quieroooos, muchos "eres un meco" "eres un cabezon" JAJAJAJA, te quiero tanto mi bebe, y este dia me la pase super a tu lado, me encanta tu compania. Me encanata tanto como todo tu n_n
------------------------------------------------------------------------------------------------

y sobre el sabado pues la teporochencia con luigi, asi la pedencia joder, solo dios sabe como un ser humano de mi estatura y peso se pone tan pedo con tan poquisimo alcohol... y lo mejor fue que despues luigi tambien se puso medio happy nos dijimos un par de "te quiero amigo" y varios comentarios intelectualoides (la filosofia en su maximo esplendor) y no falto mi "aaay quiero mucho a wolverine, es tan bonito" y despues talia se enojo pero se contento y Estrada aguanto mis pendejadas y Efylan nos vio pedos JOJO, y despues como a la una de la manana fuimos a comprar aros de cebolla (pasamos por nuestro parque... si NUESTRO porque nosotros le hemos dado el toque de sofisticacion desde la ninez JOJOJO) y en el camino una estrella fugaz!! pedi mi deseo, y ya saben cual es...
Mientras escribo esto hablo con el, sip, con quien pase el dia de hoy, me hace tan feliz ese wey JAJA, mi corazoncito necesitaba tanto de su presencia, no solo el dia de ahora si no en mi vida y bueh me siento bien, contento, agusto con las cosas que estan sucediendo, todo parece positivo y genial n_n y se siente muy chido.

0 comments: