Wednesday, October 03, 2007

ush...



UFFss tiempo sin postear, mmm dia de caca hoy, no hice NADA asi lo que se dice NADA, dibuje a Shynalgas y eso fue todo joder, mi nino hermoso creeme que lo unico que me hace ir a la escuela es verte y obviamente ver al consorcio que sin ellos no vivo ni respiro.
Hoy me puse a pensar mucho en ti, aunque bueno todo los dias pienso mucho en ti, mi bebito ya quiero que pasemos mas tiempesin juntos, pero la escuela nos consume la vida, extranamente no hacemos nada en clase pero aagh que tareas tan jodidamente caquientas...
mm ah si hoy me vine en camion, tuve que agarrar el panamericana y llegue a las diez a mi casa, pero pff vale la pena esperarte wolverine, aunque sea un beso... para tenerte en mi toda la noche.
Te quiero mi bebito hermoso guapo y peludo (esa barbaaa me la prometiste (beso))
jajaja XD
PD: aay nino es cierto el otro dia me puse a jugar con el hot wheels que me diste si se va a la izquierda, sera que todo se parece a su dueno? JOJO
PD2: Luigi te quiero mucho hermano, Talia mi princesa hermosa te adoro y Puni mi pequena te amo.
PD3: uyshh urge junta de videojuegos con sushi!!
PD4: Acabo de colgar mi cel, era wolverine, nyann que bonito es mi bebe eaea, gracias por llamarme hermosin, te adorou mucho y chingamadrales.
PD5: si, a veces en las noches me pongo a jugar a los carritos, callense joder!

0 comments: