Thursday, October 18, 2007

Guardian-2-

al voltear hacia arriba vio una silueta parada en una rama de un arbol, de pronto la figura salto de un arbol a otro y de pronto se encontro enfrente de Armisael. El principe se sintio atrapado por la belleza del hombre que estaba ante el, era sin duda un hechicero de alto rango, su ropaje de color verde oscuro denotaba que seguramente era miembro de la familia real de hechiceros Elysienses. Ambos se quedaron en silencio largo rato, como si el verse el uno al otro no les permitiera emitir sonido alguno. Hasta que Armisael pudo decir, casi en un susurro la pregunta "quien eres?", a lo que el hechicero respondio "soy tuyo.." , una extrana sensacion se apodero del principe guerrero, jamas en su vida habia sentido algo asi.. que tipo de respuesta era esa?... al no saber que contestar, tomo su espada desenvainada y acerco la afilada punta al cuello del hechicero, -No juegues conmigo, dime tu nombre mago!- el hombre de ropas verdes sonrio y camino hacia el unicornio que aun seguia bebiendo, lo acaricio y miro a Armisael como si con sus ojos lo motivara a acercarse... [Continuara]
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dia genial el de hoy, no fuimos a la skull, pase tiempo con mi nino y con mis mejores amigos, como los amo a todos! me la pase muy chido, mucho... y como ves wolverine, ya conoces la ira de puni y talia al jugar Mario Kart.. JOJO, en fin, te quiero muchisimo tontito kiss, gracias por el dia de hoy, gracias a el consorcio tambien! misa loves you all!

0 comments: